Home

Una solución para los problemas de espacio y movilidad en los tableros tradicionales, así como la contextualización de las aventuras, eso es Table Runner.

Sanserif-ForGeeks-Tablerunner-tizaliquida

Una partida típica de RPG suele requerir de multitud de accesorios –mapas, dibujos descriptivos, dados, libros de consulta, hojas de personajes, pantalla del director del juego, maquetas, personajes no jugadores (PNJs), etc.-, que suponen obstáculos en la dinámica del juego, especialmente en los que recrean situaciones con elementos volumétricos. Un grupo de emprendedores –ForGeeks– han desarrollado diferentes modelos de escenografías –desde mazmorras a escenografías espaciales, pasando por entornos urbanos o naturales-, modelos en los que se incorporan tramas con celdillas cuadradas o hexagonales, adaptadas a los formatos estándar de las figuras oficiales.

Esta nueva gama de productos se ha concebido para facilitar el uso de las piezas o figuras que simbolizan la posición de cada personaje jugador, no jugador y otras criaturas y objetos, así como el uso de diferentes accidentes geográficos o espacios incluidos en la ambientación gráfica de cada uno de los manteles Table Runner.

Sanserif-ForGeeks-Tablerunner-Urban

Este producto se presenta en un acabado de alta calidad, sobre una superficie respetuosa con el medio ambiente e impresos en tintas ecológicas, lo que permite su uso también como un mantel doméstico, con lo que las partidas pueden alargarse indefinidamente al permitir el uso de alimentos sobre la superficie.

Advertisements