Home

El pasado mes de noviembre, la Consejería de Economía y Hacienda organizó, a través de la Dirección General de Comercio, la 2ª edición de la Feria Virtual de Artesanía CraftsMAD, con el objetivo de favorecer el conocimiento de la artesanía regional aprovechando la visibilidad y alcance que permite el uso de las nuevas tecnologías.

N7-CraftMad1

Al utilizar internet como escenario, esta Feria Virtual de Artesanía ofrece la ventaja de ser accesible desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento en sus siete días de duración (24 horas) y con cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone). Este acceso desde tablets y smartphones supone una novedad respecto al año pasado, gracias a incorporación de la tecnología html5.

Con esta iniciativa la artesanía se posiciona al alcance de la mano, con un mero click podremos contactar directamente on line con prestigiosos maestros artesanos de la Comunidad de Madrid, hacer un recorrido virtual por sus talleres, conocer las técnicas empleadas, ver cómo el diseño y las tendencias de vanguardia se incorporan a la elaboración artesanal, y disfrutar de los trabajos mostrados.

Toda la información se facilita en castellano e inglés, siendo el acceso gratuito. Para visitar la Feria Virtual de Artesanía “CraftsMAD”, simplemente haz click aquí.

Advertisements