Home

El mantel para convertirse en un experto en el arte de presentar con todo protocolo una mesa, diseñado por Sanserif Creatius, se presentará mañana jueves, 15 de enero, a las 18.30 horas, en la sala de exposiciones de Vinçon Barcelona, dentro de la exposición de objetos que revolucionarán el diseño organizados por la firma catalana y O-cults, bajo el nombre de “Coming Soon”.

Entre los 25 productos que se expondrán en la sala, destaca Protocool, una funcional e innovadora solución para conseguir la mesa perfecta sin necesidad de conocimientos específicos de etiqueta. Mediante manteles y caminos de mesa con indicaciones gráficas obtenemos la disposición de la cubertería, la cristalería y la vajilla en función del número de comensales del ágape.

Este producto de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius se ha concebido como una colección adecuada a varios tamaños de mesa. Están pensados para disponer correctamente a los comensales, sin estrecheces, y ubicar adecuadamente todos los utensilios necesarios, sin necesidad de sacar el metro para comprobar a cada momento si los platos están separados entre sí unos 45 centímetros y a unos 3 centímetros del borde de la mesa, según ha explicado la directora creativa de Sanserif.es, Ana Yago.

14prProtocool1

Se trata de dar una respuesta divertida y relajada a un problema común cuando tenemos que invitar a más comensales de los habituales y carecemos de la noción exacta del espacio y el número de personas que podemos ubicar, según ha señalado Ana Yago, que ha incidido en la importancia del espacio, el entorno y la decoración para disfrutar de una comida.

Junto a Protocool de Sanserif Creatius, se presentarán también en la exposición Coming Soon proyectos como corxera de 5quets; platforms  de A.P.O, paràsit de Aviv Shany, corte profundo y twist&flowers de Borrell Jover Estudio; aro de Cristina Guardiola; oooli de Estelles Design; son-son  de Estudio Disolvente; bbq tools, bonfire, fire pit, lucerna y set de Factil; miconos de Isaac Salom; set sobremesa de María Romaní; pal-pal y pallot de Marta Cuquet;  no drop de Remedios Simón; acabate la sopa de Roc’n’rob; 3enraya y gon de Rokdesign; whip-it de squad one; anikram de As Agency solutions; y flip de In-tenta design.

Advertisements