Home

Zinc Shower, uno de los principales eventos internacionales en torno a la economía creativa y colaborativa, ha anunciado la apertura de su convocatoria de proyectos para participar en el evento que tendrá lugar en el mes de mayo en Matadero de Madrid. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de marzo y un jurado de expertos relacionado con los ámbitos de la tecnología, emprendimiento, economía, innovación y creatividad será el encargado de seleccionar aquellos proyectos más transformadores para cada ámbito.Los proyectos seleccionados accederán también a los Premios que ofrecen los colaboradores de Zinc Shower.

Además de la posibilidad de promoción, Zinc Shower 2015 también ofrece formación, networking, contactos comerciales y métodos de financiación a todos los seleccionados para participar en su tercera edición que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

El programa de actividades de este año girará en torno a la creatividad e innovación, la tecnología y la economía colaborativa. En este sentido el programa, que se cerrará en las próximas semanas, ofrecerá actividades en diversos formatos para conocer las últimas tendencias de la mano de más de 100
ponentes de todo el mundo.

Advertisements