Home

La Galería Mr. Pink (Guillem de Castro nº 110) acogió la exposición colectiva Sentaet Custom Tour, en la que 22 artistas intervenían sobre una figura cerámica concebida por Coté Escrivá y producida en colaboración con el artesano Juan Carlos Iñesta, a través de su marca DoManises. Esta pieza, denominada “Sentaet” es un producto 100% artesanal valenciano y forma parte de los proyectos de colaboración de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con artesanos locales.

La muestra ha reunido una amplia representación de recreaciones de esta figura desde intervenciones directas sobre la pieza cerámica hasta obra gráfica, audiovisuales y hasta un Sentaet gigante, hecho también de cerámica, que mide algo más de un metro.

N7-Sentaet1

Entre los artistas que han participado en la muestra destaca la presencia de jóvenes diseñadores e ilustradores como Ricardo Cavolo, Alex Trochut, Rubenimichi, Brosmind, Bakea, David Méndez, Agustín Esteso, Tactelgraphics, María Herreros, Ausias Pérez, Cachete Jack, Elena Mir, Belén Segarra, Jorge Lawerta, Marcos Martínez, Valero Doval, Azucena González, Grace García, Mamen Morillas, Jack Lover, y los propios comisarios de la muestra.

Advertisements