Home

La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) conscientes de la encrucijada en la que se encuentra el sector y especialmente los centros formativos que imparten materias especializadas, ha organizado un encuentro para analizar el futuro de la profesión, en un contexto de dura competencia mundial, en el que se hace necesario innovar en el diseño, mejorar el proceso productivo e incorporar nuevas estrategias de marketing para un mercado globalizado.

N9-AeccJornada2

Por ello, la Aecc ha puesto en marcha esta jornada gratuita, en la que analizar cómo encarar dichos retos desde la formación, ya que sin el soporte de una sólida y completa educación el futuro de nuestra cerámica será mucho más complicado.

Este encuentro, bajo el título La formación en cerámica artesanal en España: Problemática actual, retos y futuro de nuestros alumnos y profesionales del sector, en la que participarán un amplio panel de responsables de centros y profesionales del sector, y que tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales del municipio de La Rambla (Córdoba), el próximo sábado, 18 de abril. En estos enlaces puede consultarse el programa y una reseña del mismo.

Advertisements