Home

EOI y su cátedra de promoción de la artesanía, Fundesarte, ofrece un Máster en Gestión de la Artesanía, Diseño y Técnicas Artesanales de 650 horas. El máster dirigido a profesionales que deseen capacitarse en las distintas técnicas artesanales, diseño y herramientas de gestión de la artesanía comenzará en el mes de noviembre de 2015 y finalizará en junio de 2016, y será impartido en Madrid.

El contexto en el que nace esta acción formativa es el de una sociedad en la que está en auge la recuperación de valores como la identidad, la autenticidad, la originalidad y la calidad de lo bien hecho, frente a la uniformidad y la masificación. Valores que son intrínsecos al proceso de producción artesanal.

La formación consta de 7 módulos formativos: concepto, características y valoración del proceso artesanal, técnicas artesanales, metodologías creativas para el diseño de producto, gestión emprendedora y gestión estratégica y financiera en la empresa artesana, comercialización y marketing, internacionalización de la artesanía, responsabilidad social y medioambiental y procesos de calidad. Los módulos serán complementados con visitas profesionales y durante la formación habrá que desarrollar un proyecto.

Fieles al compromiso de EOI de profesionalizar e impulsar el sector artesano los jóvenes titulados o profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional, tanto en los ámbitos públicos como privados del sector artesano, podrán beneficiarse de una bonificación del 50% para acceder a esta formación especializada única del sector.

Para más información del máster pincha aquí

Advertisements