Home

Desde esta semana ya está en funcionamiento la tienda en línea de Artesania de Catalunya. Se trata de una iniciativa impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), en el marco de las actuaciones de promoción comercial de la marcaEmprentes de Catalunya.

La tienda online de Artesanía Cataluña www.bcncrafts.com comercializa una selección de piezas artesanas del catálogo de Emprentes de Catalunya clasificados por familias y también por tipología de producto (complementos, joyería, hogar, etc.). Emprentes de Catalunya es una marca registrada de artesanía que identifica y distingue productos artesanos de Cataluña los que, mediante una mirada de identidad y de contemporaneidad, transmiten los valores del país a través de elementos vinculados al arte, la cultura, la historia, la tradición, la arquitectura, el paisaje y las costumbres populares que nos son propios.

N12-WEB-ArtesaniaCAT-1

Además de ofrecer la posibilidad de comprar online, la web recoge una presentación de productos destacados, enlaces a las redes sociales de la tienda, visita virtual al espacio de exposición y comercialización de Artesanía Cataluña, y la posibilidad de suscribirse el boletín electrónico.

Advertisements