Home

La artesanía poco a poco incrementa su presencia en la red, convirtiéndose en un producto buscado por consumidores que requieren calidad y exclusividad. Esta oferta creciente cuenta desde hace unos meses con una nueva platafoma; Manos en Más, un portal de venta online exclusiva para artesanos profesionales, en la que éstos pueden promocionar y vender sus creaciones sin costes iniciales. Se trata de una plataforma muy selectiva con la tipología de productos anunciados, que ofrece a los compradores un amplio catálogo coherente y de excelencia, y que nace de la experiencia en marketing online de sus creadores, Raquel Cañete y Carlos Barrachina, dos jóvenes emprendedores expertos en el entorno digital, como oficio, y amantes de la artesanía, por devoción.

A diferencia de otras plataformas, en Manos es más solo pueden crear sus tiendas artesanos con oficio, residentes en España y cuyas creaciones sean piezas únicas de alta calidad. Artesanos que contribuyan a la conservación cultural, respetando la tradición y la técnica transmitida de generación en generación y haciendo una apuesta por la innovación.

ManosesMas febrero16-1

En solo tres sencillos pasos, el artesano puede disponer de su propio tienda, o canal de ventas adicional, mejorando su visibilidad en el entorno online y promocionar sus productos. Del mismo modo, además de beneficiarse de formar parte de un selecto catálogo, también lo hace de los contactos comerciales con futuros compradores, y todo ello sin costes fijos, el artesano paga a la plataforma la comisión estipulada cuando vende.

Como la manera en que concebimos los mercados también ha cambiado y hoy día son mucho más que espacios de transacción, Manos en más es también un espacio de intercambio de opiniones y relación donde se informa de todo lo que acontece en el sector de la artesanía y sigue de cerca las nuevas tendencias, para mantener informada a su comunidad, con el fin de seguir apostando por el futuro de los productos con historia.

Advertisements