Home

Enhorabuena a todos los finalistas de la tercera edición de los Premios “Artesanía Comunitat Valenciana”, convocados por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, con el fin de incentivar la creación artesanal, la innovación, el compromiso con un desarrollo sostenible, la adaptación a las tendencias del mercado, y premiar el saber hacer de los artesanos de la región, a través de su reconocimiento social y empresarial, tiene como finalistas nominados en las diferentes categorías a las siguientes empresas:

Los nominados en la actual edición formarán parte de un proyecto expositivo, que se inaugurará el próximo 18 de noviembre, en la Sala de Exposiciones del Centro de Artesanía de la CV.

El listado de los nominados por categorías:
Tradición: José Royo, Art Antic, Hermes Boj, Mª Carmen Mallou, Marcos Porcar, Rafael Mora, Teresa Miñana, Verónica Palomares, Vives y Marí y Cristina Jiménez.

Vanguardia: Albero Artesanos, Ana Higueras, Maria F. Vazquez (Anako), Eugenia Boscá, Eva Escamilla, Inés Piqueras, Marifé Navarro, Teresa Miñana, Tiziana Chiara y Tonelería Artesana Coop.V.

Alimentaria: Horno El Ensanche, Carnes Viver, Elaboraciones Artesanas López y Espí

Sostenibilidad y Artesanía: José Antonio Giménez, Seveco Coop. Valenciana y Tonelería Artesana Coop.V.

Mujer Artesana: A Dúo, Marifé Navarro, Inés Piqueras, Pastelería Blay y Seveco Coop. Valenciana

Coopetitividad: Juan Carlos Iñesta (Domanises) + Verónica Santana y Juan Carlos Iñesta (Domanises) + Raquel Inat

Advertisements