Home

Trufas Martínez  presenta un nuevo bombón realizado con el licor artesanal #Carmeleta mañana martes, 13 de diciembre, a las 19 horas, en la C/ Ruzafa, 12. Una ocasión para disfrutar de este nuevo producto y degustar también los nuevos bombones con crujiente salado, kikos, especias, mini tabletas de chocolate y mucho más…

bombon-carmeleta-trufasmtinez-2

Una nueva apuesta de Teresa Ricart Martínez, gerente y propietaria de esta empresa de dulces artesanos fundada en 1931 como Chocolates “Hilario Martínez” y cuya tercera generación continúa usando hoy las recetas originales, pero también innovando mediante su propio departamento de diseño. Aún así, Teresa Ricart ha apostado siempre por abrir su empresa a nuevas propuestas como los diseños realizados para la exposiicón Esencia de Sanserif Creatius y que contó con la colaboración de la Embajada de Japón y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

13prSanserif-Dochoco

Trufas Martínez cuenta con numerosos reconocimientos como el Premio Cámara de Comercio a la Especialización en 1999, o la distinción como Comercio Emblemático del Ayuntamiento de Valencia por continuar con la misma actividad más de 50 años. Hoy, sigue impulsando nuevas aplicaciones de técnicas tradicionales como la chocografía, proceso que permite la personalización de los productos con imágenes y marcas comerciales.

Advertisements