Home

“El técnico y la industria 4.0” será el lema del IV Congreso Internacional del Técnico Cerámico, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre de este año en #Castellón de la Plana, organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC).

Este encuentro analizará la implantación de la #industria 4.0 en el tejido económico y empresarial cerámico de nuestro entorno, al tiempo que abordará los retos de los técnicos cerámicos ante la incorporación de nuevas tecnologías y procesos que buscan crear fábricas inteligentes.

Desde la organización, se ha apostado por incidir en la influencia de la economía circular en el #sector #cerámico, donde se primen otros valores de respeto del medio ambiente y se impulsen procesos sostenibles ambientales y económicos, con el objetivo de liderar el cambio para mejorar la competitividad y el valor de trabajo personal, junto a la incorporación de mayores sistemas de automatización y gestión inteligente.

El perfil del público de este evento internacional se orienta a profesionales técnicos del sector cerámico, responsables de departamentos de I+D+i, técnicos químicos y responsables de gerencia y producción de las empresas cerámicas.

Advertisements