Home

Mañana se inaugura la exposición de productos seleccionados para los Premios Artesanía Comunitat Valenciana 2017, acto con el que se pone en marcha la Semana de la Artesanía 2017. Durante estos días, se podrá disfrutar en el Centro de Artesanía de talleres de artesanía en vivo, en los que los artesanos de la Comunitat mostrarán e informarán de forma directa a los visitantes sobre el proceso de realización y particularidades propias e inherentes al producto artesano.

También habrán demostraciones de los procesos de fabricación artesana, catas y talleres participativos en los que artesanos valencianos evidenciarán las propiedades de sus productos, que se complementará con la proyección de interesantes y didácticos audiovisuales sobre nuestra artesanía -Hecho a mano, hecho en la Comunitat,  Artesanía y Fiesta, Artesanía alimentaria de la Comunitat Valenciana y La Magia de la Artesanía-.

Admás, durante toda la semana se podrá disfrutar de descuento especial del 20% en la tienda de regalo artesano “Sibarita shop”.

Advertisements