Home

El Festival Gastronómico D*NA de Dénia prepara su segunda edición, como el pasado año comisariado por Quique Dacosta (3 estrellas Michelin por su restaurante homónimo en Dénia (Alicante), y con la presencia de chefs como Elena Arzak, Pepe Rodríguez y Oriol Castro, entre otros.

Organizada por el Ayuntamiento de Dénia y la Agencia Valenciana de Turismo, esta segunda edición del Festival Gastronómico D*NA tendrá lugar en la localidad alicantina los próximos 29 y 30 de septiembre en el Paseo de la Marineta Cassiana, en esta ocasión rindiendo homenaje a   la raíz culinaria de cada cocinero: su producto.

Quique Dacosta volverá a ser el comisario gastronómico encargado de guiar esta cita en la que todos los chefs ponentes participarán por primera vez en el festival. Hasta un total de 18 cocineros, entre los que se encuentran Elena Arzak (Arzak, San Sebastián, nombrada en 2012 Mejor Cocinera del Mundo), Oriol Castro, instruido en las cocinas de elBulli y actual chef del restaurante Disfrutar en Barcelona, o el televisivo Pepe Rodríguez, (El Bohío, Illescas, Toledo), pasarán por D*NA.

Advertisements