Home

El próximo mes de noviembre Albacete acoge una vez más uno de los certámenes del sector cuchillero más importantes a nivel nacional e internacional, la IX Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show, encuentro anual de profesionales de la cuchillería y afines, armerías, empresas destacadas del sector y coleccionistas, que este año celebra su 9ª edición

El evento está organizado por Aprecu y patrocinado por la Institución ferial de Albacete. Además, cuenta con la colaboración del Museo Municipal de la Cuchillería y Liberbank.

Por otra parte, Albacete es ciudad mundial de la cuchillería y acogerá en 2020 el III Encuentro de Capitales Mundiales de la Cuchillería. Un evento bianual donde participan las 28 ciudades cuchilleras de todo el mundo. Sin duda, será una gran oportunidad para promocionar la ciudad, la industria cuchillera, seña de identidad.

Este año 2018 está siendo un año completo en la agenda del sector de la cuchillería de Albacete, que culminará con la Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show los próximos 9,10 y 11 de noviembre en el Centro Cultural de la Asunción. Una cita ineludible para todo aquel profesional del sector o amante de la cuchillería que aguarda importantes novedades que harán de esta edición, sin duda, un evento memorable.

Advertisements