Home

Once empresas valencianas de cerveza artesanal muestran sus productos en ‘Beer Attraction’, la mayor feria de cerveza artesanal europea, que se celebra en Rimini (Italia). En su quinta edición, la feria está destinada a los profesionales del sector y es una oportunidad para consolidar las cervezas artesanas valencianas internacionalmente, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Gracias a la colaboración con el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, el organismo público valenciano dedicado a difundir y promocionar los oficios artesanales del territorio y su actividad empresarial dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, las once empresas valencianas se desplazarán a la ciudad italiana para mostrar sus productos a un público profesional. La feria está abierta el primer día para el público general y el resto de jornadas la entrada está reservada a los profesionales del sector.

Las empresas Birra & Blues, Cerveza Tyris, Zeta Beer, Premium Beers From Spain, Cervesses Lluna, Fernández Pons – Cervezas Ecológicas, Tercer Tiempo, Cervezas Badum, Santa Faz, Althaia y Alegría serán las representantes de la región valenciana. Se trata de cervezas respetuosas con el medio ambiente, con el entorno social y con el valor añadido de aquello artesano.

Advertisements