Home

Más de 120 expositores, 26 foodtrucks, un centenar de músicos repartidos en tres escenarios y un área infantil ampliada para los más pequeños son algunos de los ingredientes de la cuarta edición de Palo Market Fest, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de Mayo en los Jardines de Viveros de València.

El certamen, que cuenta con el apoyo de Aperol Spritz como patrocinador principal, ha presentado este martes en rueda de prensa una edición “más ambiciosa que ofrece una programación de mayor calidad”, más diversión en el área infantil y un mayor apoyo a las iniciativas emergentes entregando dos premios, de 1.000 euros en metálico cada uno, al mejor diseñador emergente y al mejor cocinero alternativo, este último concedido por Cerveza Turia. La imagen se ha diseñado en colaboración con el artista valenciano Javier Mariscal.

Después de la “gran acogida” que ha tenido el festival en los tres últimos años, en esta ocasión las expectativas son más altas y espera atraer a más de 40.000 personas, han avanzado los organizadores.

El cartel del festival suma 50 horas de música en directo repartidas entre el escenario Aperol Spritz, el escenario Turia y el DJ Corner durante los tres días que dura el evento.

Advertisements