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La localidad malagueña de Fuengirola muestra su faceta más internacional desde este martes en la Feria de los Pueblos, en la que estarán representados 33 países y regiones, que mostrarán lo mejor de su artesanía, folclore y gastronomía hasta el próximo domingo día 5 de mayo.

En concreto, esta 25 edición contará con la participación de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Hawai, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Marruecos, México, Paraguay, República Dominicana, Senegal, Serbia, Sudáfrica, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Además, entre las principales novedades de esta Feria Internacional de los Pueblos (FIP) destaca que los días 1 y 3 de mayo de 17.00 a 19.00 horas las atracciones serán sin ruido para que puedan divertirse en ellas las personas que padecen Trastornos del Espectro Autista (TEA).

El tradicional pasacalles tendrá lugar este miércoles día 1 de mayo a partir de las 11.30 horas. En esta ocasión, se contará con la participación de más de un millar de personas y 500 artistas de diferentes disciplinas. El recorrido comenzará en la plaza de España, y recorrerá la avenida Condes San Isidro, avenida Matías Sáenz de Tejada, calle Alfonso XIII, y Paseo Jesús Santos Rein, hasta llegar al recinto.

En esta edición se incorporan Canadá y Estonia y vuelven a la FIP países como Japón y Jamaica. Cada país presentará un elemento 3D que puede ir desde los 1,5 metros hasta los siete metros de altura, y que represente un lugar, monumento o componente claramente diferenciador y significativo de su cultura.

Desde el Ayuntamiento han informado a través de un comunicado de que velan para que los precios sean populares. Las bebidas nacionales disponen de tarifas unificadas y las casetas deben ofertar un menú del día.

Esa información así como los horarios de actuación de los grupos deben especificarse a las puertas de todas las delegaciones, que son de entrada gratuita. De esta manera, han indicado, el visitante puede programar un recorrido a medida de sus gustos y las posibilidades de su bolsillo.

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