Home

SibaritaNews-N1-Portada SibaritaN2-Portada

Sibarita News es una publicación bimestral gratuita, bilingüe, orientada a promocionar el trabajo y los productos artesanos entre los consumidores locales y turistas que nos visitan. Con una tirada media de 2.500 ejemplares en papel y una distribución on line a más de 3.000 direcciones profesionales.

Sibarita News esta presente en los principales operadores turísticos –red de oficinas Tourist Info-, centros de negocios, hoteles y espacios gastronómicos de Valencia y provincia. Y en las próximas ediciones expandirá su presencia geográfica a Madrid y Barcelona.

6 thoughts on “Quienes somos

  1. Como se puede participar con mi artesanía en vinilo textil de la cara del gato del Raval y monumentos de Barcelona. Wwww.facebook.com / vinilocami

    • Estimado Felipe,
      Siempre estamos encantados de recibir información sobre las actividades de los artesanos desde cualquier autonomía. Tratamos de incluir el mayor número de informaciones posible, bien en redes sociales o en las ediciones digitales y en papel de la revista.
      No dudes en remitirnos aquello que consideres resaltable para que lo revise el equipo de redacción, o bien puedes promocionar tu actividad o evento a través de nuestras acciones patrocinadas, como puedes ver en esta misma página.

  2. Hola muy buenas, yo soy mosaiquista y me gustaría ver la posibilidad de poder participar en algun pequeño reportaje o muestra. Me podríais informar??? gracias de antemano, un saludo

  3. Hola buenas!!! mi nombre es azahara y soy mosaiquista, me gustaría ver la posibilidad de participar en vuestra revista o en algun pequeño reportaje. Podriais informarme??
    Muchas gracias, un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s